Dicen que cuando se lucha… se persigue… se sueña… todo tarde o temprano llega…
La lucha… es diaria constante… intensa… dura… a veces dulce… y a veces amarga…
Soñar… es fácil… gratis… agradable… sincero… esperanzador… pero a veces poco realista…
Los sueños y la lucha caminan de la mano… pero cuando uno está al 100% al otro nadie lo puede parar… abundan las ganas de soñar… y luchar… es factible… fácil… grato… necesario…
Cuando… la lucha… está en su mejor momento… los sueños… se reavivan… se palpan… son casi tangibles… están cerca… muy cerca…
Pero si esa lucha no da resultado… ¿a dónde agarrarse?...
Los sueños… se desvanecen… las ganas… se apagan… y la realidad se trasforma… porque la objetividad… desaparece… y la subjetividad… cargada de negativismo… emana de lo más profundo del ser…
Y aparece la esperanza… el apoyo… los ánimos… las palabras… y los gestos… todo llega… la realidad… cambia… los sueños… vuelven… y la lucha vuelve a comenzar… porque pese a todo… por muy duro que sea el camino… por muchas cosas que no salgan bien… y que duela perder… todos encuentran una mano…
¿Tomas la mía?

me dejas tu mano? sonar es bueno y gratisxo no dejes de hacerlo por favor.bss
ResponderEliminarClaro que te dejo mi mano... soñar... es lo mejor que podemos hacer... porque así dejaremos los límites que nos imponemos sin sentido algunas veces... no cejaré de hacerlo... porque los sueños son el motor que mueven mi mundo!!!
ResponderEliminarP.D. Agradecería que firmaseis con vuestros nombres!
Soñar esta bien pero... despues el golpe de la realidad es mayor.
ResponderEliminar