En muchas ocasiones... a tu alrededor ocurren cosas que has vivido... la gente siente... al igual que tú... ves cómo lo afrontan... cómo lo viven... y sobre todo te das cuenta... de que hay gente valiente... que apuesta... y que en el momento adecuado... decide... pasar página e intentar ganar...
" No era el mejor momento de mi vida, ni mucho menos el mejor momento de la tuya, pero fue tan sólo un instante lo que necesité para saber lo que serían las siguientes semanas.
Un momento que no me esperaba, un roce y comencé a temblar...
Yo, que siempre había dicho que nadie puede sentir algo tan fuerte en tan poco tiempo... me sentí pequeño, sentí por primera vez que no conseguía controlar algo, que por otro lado, era increíblemente fuerte y crecía dentro de mí sin apenas darme cuenta.
Recuerdo esos momentos tan bonitos a tu lado, esa sonrisa vergonzosa, esos cálidos y reconfortantes abrazos, las largas conversaciones, los paseos por mis lugares favoritos, la mirada tímida que tanto me gustaba... los malos momentos también, pera hasta esos momentos los recuerdo con cariño, porque al fin y al cabo, eran momentos que compartí contigo. Todos esos momentos que me hacían sentir alguien realmente especial y que hoy recuerdo como los mejores momentos que pasamos juntos y aunque te cueste creerlo, de los mejores de mi vida.
Pero como se suele decir, todo lo bueno tiene un final, un final que, normalmente, duele y duele mucho, pero es un final que, aunque no quieres que llegue nunca, debe llegar y que por fin me he decidido marcar.
Nunca nadie se podrá imaginar lo que has significado para mí, ni siquiera creo que tú seas consciente de ello, porque a veces las mejores cosas que te pasan en la vida, pasan tan sólo en un momento, ese momento que nunca olvidarás y que hará que seas la persona más importante que haya pasado por mi vida.
Tú siempre serás mi momento más especial."
No hay comentarios:
Publicar un comentario