viernes, 19 de noviembre de 2010

Dejar... atrás...

La vida hace que se elija entre un camino u otro… entre un mundo u otro… entre los amigos de ahora y los amigos de después…
Los caminos tarde o temprano se separan pese a que no se quiera… las palabras son olvidadas aunque no se vea… y los recuerdos acaban encerrados en un baúl solitario…
Parece mentira que el tiempo haya pasado… que aquellos amigos que vayan cada uno por su lado… que aún habiendo compartido momentos… silencios... sonrisas… lamentos… en un suspiro de viento acaben desapareciendo…
Caminar al lado de algunos fue gratificante, molesta que te vayan abandonando…aunque es ley de vida… nunca acabas esperándolo… 
Pero tú elegiste tu camino, yo ya elegí el mío… y no hay marcha atrás… mañana alguien dirá y que pasó en aquel tiempo que no consigo recordar... por qué fue desapareciendo aquella bonita amistad…

Sólo el tiempo sabrá lo que tú conseguiste olvidar…

1 comentario:

  1. Sin querer, nos vamos del lado de una persona. Sin darnos cuenta, hacemos daño a esa persona. Sin embargo, sé que algún día volveremos a ver esa persona y es cuando recordaremos lo que esa persona nos ha hecho sentir, sea bueno o malo, y sé que Dios nos regala ese encuentro para recordar los fallos que hemos cometido, pero sobre todo el Bien que hemos hecho. Sólo digo que disfrutemos de cada momento con esa persona, que aprendamos de ella, porque merece la pena, pero a veces tenemos que sacrificar y despedirnos de ella para poder seguir nuestro camino que Dios nos tiene encomendado.

    Me gustan tus reflexiones, Bea, sigue así :)

    ResponderEliminar